Nuestra historia

Hace 29 años, un 05 de Agosto de 1989, se fundó Laboratorios Becar. Conoce un poco de la historia de la empresa y como se ha llegado hasta donde está ahora.


Los primeros años


La empresa se crea tras la unión de 3 socios con la idea de realizar análisis de micotoxinas, especialidad de dos de ellos. En ese entonces el espacio de trabajo era una casa rentada de un solo piso y con el equipo mínimo necesario para empezar operaciones.


Etapa de cambios y crecimiento


Después de un par de años, dos de los socios fundadores se salen del proyecto quedando únicamente en manos de la actual directora del laboratorio. Por otro lado, el mercado empieza a demandar nuevos servicios por lo que se agregan análisis de aspectos nutricionales y de microbiología. El espacio de trabajo en la primera casa empieza a quedar pequeño y la empresa se muda a su segundo hogar.


Consolidación y madurez


Ya con un par de décadas de experiencia y la marca posicionada en la región occidente del país, el laboratorio adquiere su propio espacio, construido y diseñado especialmente para sus necesidades. Lugar donde el equipo ha crecido y todas las áreas han avanzado tecnológicamente manteniendo los más altos estándares de calidad. 


Momento de expansión


Con un modelo de negocios probado y en funcionamiento, Laboratorios Becar decide abrir su primera sucursal en el Norte del País en la ciudad de Monterrey. Ahora, a punto de cumplir 3 décadas, la empresa está consolidada en dos de las ciudades más importantes de México. 



Gracias por formar parte de nuestra historia.A nuestros colaboradores, proveedores, clientes y amigos. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.